¡¡BIENVENIDOS!!

¡¡BIENVENIDOS!!
Los invito a participar en éste espacio para compartirles experiencias didácticas que favorezcan apendizajes significativos, desarrollo de habilidades, capacidades, actitudes y sobre todo autonomía.

viernes, 6 de julio de 2012

Enteros, fracciones, conceptos y geometría. Suerte!!!

La educación a través del juego, experimentos prácticos y pensamiento crítico, son nuevos métodos para enseñar matemáticas.
En éste espacio encontraras una serie de actividades interactivos que te permitirán practicar con enteros, fracciones, concepros y geometría. serás evaluado y podras reintentar los ejersicios mejorando tu puntuación.

4 comentarios:

  1. Resultan más motivantes para los alumnos relizar ejercicios matemáticos en la computadora, mediante ejercicios dinámicos e interactivos que plasmarlos en su cuaderno....¿qué opinas?

    ResponderEliminar
  2. SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LUPITA, RESULTA AHORA MUY FÁCIL E INTERESANTE AYUDAR DE ESA MANERA A LOS ALUMNOS "APRENDER A PRENDER" SIN EMBARGO MUCHOS DE NOSOTROS APRENDIMOS HACIENDO PLANAS DE LOS CONTENIDOS QUE SE VEÍAN EN CLASE.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una excelente forma de aprender, ya que en secundaria se van dejando lado el aspecto lúdico en clases al pensar que los alumnos de este nivel ya no están para jueguitos, sin pensar que esto puede significar un potencial para su aprendizaje. Felicidades por tu espacio.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Es bien cierto que la manera más fácil de aprender y sobre todo las Matemáticas es por medio de didácticas de juego, así el alumno lo aprende fácil y no se distrae ni se aburre , y finalmente lo aplica en su vida cotidiana que es lo que pretende el docente, que el alumno forme un pensamiento matemático y crítico y aprenda a resolver no solo problemas de matemáticas sino de otra índole en su vida normal.

    ResponderEliminar